Comienza la cuarta temporada de Fortnite

Los restos de un cometa modifican el mapa.
·

Fortnite ha iniciado la cuarta temporada y recibe la actualización 4.0, que Epic Games ha detallado.

"Los fragmentos de un cometa enorme se han estrellado en el mapa y han alterado el paisaje. Descubrid rocas de salto que desafían a la gravedad y encontrad nuevas formas de jugar. Dad el salto y contemplad las consecuencias del impacto mientras subís de nivel el pase de batalla y conseguís el nuevo botín", dice el estudio.

El pase de batalla de la temporada 4 suma 100 niveles de recompensas nuevas, como objetos cosméticos, gestos y grafitis.

"Daos un atracón de películas con Taquillazo, ¡la última misión de evento de Salvar el mundo! La primera parte comienza con cinco misiones y una misión de hito. Ray ha desaparecido y nadie sabe dónde está. Con la ayuda del Fierabrás y Lok, investigad el cometa y equipaos para reclutar a un equipo de superhéroes. ¡Encontrad a Ray y traedla de vuelta a casa!".

Battle Royale

Muchas ubicaciones han cambiado con el impacto, y el cometa ha modificado la isla. "Visitad el cráter para descubrir rocas brillantes por todas partes", dice la descripción oficial.

Salvar el mundo

Con la ayuda del Fierabrás y Lok, investiga el cometa y equípate para reclutar a un grupo de superhéroes en Evento Taquillazo - Parte 1: Historia de origen.

Comienza la cuarta temporada de Fortnite Imagen 2

Además los enemigos eliminados pueden dejar materiales de construcción, ingredientes de fabricación, munición y, en algunos casos, esquemas.

Comienza la cuarta temporada de Fortnite Imagen 3

Notas del parche v.4.0

General

Ahora la configuración de controles se filtra según el modo de juego. También se ha agrupado por categorías (combate, construcción, edición) para que su búsqueda sea más fácil.

Se han añadido iconos a las pestañas de la parte superior de la pantalla de ajustes.

Se ha añadido la opción "Ignorar entrada del mando" a la pestaña de ajustes de accesibilidad. Este ajuste puede resultar útil para los jugadores que usan programas externos para remapear su mando y necesitan que el juego ignore la entrada de mando.

Principales cambios en la jugabilidad de Battle Royale

Ahora se pueden destruir las estructuras de la isla inicial, pero el autobús de batalla no.

Ahora los disparos a la cabeza tienen prioridad cuando otras partes del cuerpo están en medio.

- Los disparos a la cabeza entrantes (desde arriba o directamente) ya no serán bloqueados por las otras partes del cuerpo de vuestro personaje.
- Por ejemplo, un disparo que golpea la mano de vuestro objetivo será capaz de penetrar y golpear su cabeza si habéis apuntado bien. Conseguiréis daño a la cabeza en lugar de daño normal.
- Los disparos a la cabeza desde abajo bloqueados por una parte del cuerpo (piernas, torso, manos, hombros, brazos) causarán daño normal, excepto los impactos de cerca a la cabeza de vuestro personaje.
- Este cambio afecta a todas las armas, a excepción del lanzacohetes y el lanzagranadas.

Se ha reducido ligeramente el tamaño del cuboide de las manos del jugador.

Ahora las cifras de daño son visibles al observar a otro jugador.

Empujar a un jugador fuera de la isla otorgará mérito de asesinato como el daño de caída normal.

Ahora la distancia de caída se muestra en la información de eliminaciones cuando un rival hace caer a otro jugador.

En la isla inicial, ahora se puede ver a otros jugadores (y estructuras creadas por jugadores) unas tres veces más lejos que antes.

Principales cambios en la jugabilidad de Salvar el mundo

Cuando los enemigos son asesinados, tienen una probabilidad de dejar el botín en el suelo. Esta probabilidad aumenta con las patrullas y los grupos de enemigos que se encuentran repartidos por el mundo.

Los enemigos pueden dejar materiales de construcción, ingredientes de fabricación y munición. Los enemigos más grandes o difíciles dejan más objetos e ingredientes de fabricación mejores.

El nivel de los ingredientes de fabricación y la posibilidad de encontrar ingredientes de fabricación raros, como baterías activas, aumentan con la dificultad de la misión.

Los minijefes dejan un nuevo tipo de objeto llamado alijo. Los alijos de esquemas tienen tres rarezas (raros, épicos y legendarios) y contienen un esquema de arma a distancia o cuerpo a cuerpo. La probabilidad de obtener un alijo épico o legendario aumenta con la dificultad de la misión.

Los alijos de materiales de evolución contienen materiales de evolución de tormenta (gotas puras de lluvia, fragmentos de tormenta, etc.). También mejoran con la dificultad de la misión.

Un minijefe dejará un alijo (del mismo tipo) para cada jugador que haya participado en el asesinato (que haya infligido daño al jefe o que estuviera cerca de él al morir).

Hay ciertos cofres del tesoro de rareza elevada por el mundo que también pueden dejar alijos. Los alijos se abren al terminar la misión.

Se ha aumentado un 40% la salud de los supervivientes para darles más tiempo a los jugadores para rescatarlos de situaciones difíciles. Se ha rediseñado el teletransportador para que sea más divertido y útil.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, iOS y Android. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir