Knights of Pen and Paper +1 Deluxier Edition llega a consolas a final de mes

Es un juego de rol al estilo clásico.
·

Behold Studios ha anunciado Knights of Pen and Paper +1 Deluxier Edition para consolas. En Switch y PlayStation 4 se lanzará el 29 de mayo, y en Xbox One el 30 de mayo.

Se trata de un juego de rol basado en una mecánica por turnos, con gráficos retro, que se inspira en los grandes juegos de este género de los 90. Los jugadores recurrirán a una jugabilidad que se basa en los clásicos juegos de rol de papel y lápiz. Seremos tanto el 'master' de la partida como los personajes, y podremos elegir nuestro destino, condicionados, eso sí, por la suerte.

Su precio será de 14,99 euros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Knights of Pen and Paper +1 Edition

Se trata de un juego de aventuras roleras, basado en una mecánica por turnos, y visualmente retro, que se inspira en los grandes juegos de este género de los 90. Los jugadores recurrirán a una jugabilidad que se basa en los clásicos juegos de rol de papel y lápiz. Seremos tanto el 'master' de la partida como los personajes, y podremos elegir nuestro destino, condicionados, eso sí, por la suerte. Una experiencia que busca recuperar el rol más puro y clásico.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir