Domina el poder del tiempo y la muerte en el táctico Iron Danger

Estará disponible en PC y consolas.
·
Actualizado: 3:50 5/10/2020

Iron Danger es un juego de rol y estrategia que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, aunque de momento se desconoce su fecha de lanzamiento. Desarrollado por el equipo Action Squad Studios, el título ha presentado la jugabilidad en fase alfa en su primer tráiler:

Aventura y folclore finlandés

En Iron Danger encontramos un mundo inspirado en la mitología nórdica y el folclore finlandés. En concreto, el juego está basado en el Kalevala, una epopeya compilada por Elias Lönnrot en el siglo XIX.

Domina el poder del tiempo y la muerte en el táctico Iron Danger Imagen 2

La historia cuenta la historia de Kipuna, una joven aldeana a la que se le otorga el dominio sobre el tiempo y la muerte. Junto a un grupo de héroes que se unirán a su aventura, tendrá que ayudarse de su ingenio y poder.

El contexto del juego presenta una guerra entre la ciudad de Kalevala, gobernada por un inmortal que ha renunciado a los dioses, y los ejércitos de los habitantes de Northland, dirigidos por la Reina Bruja.

A continuación podéis disfrutar de su galería de imágenes, donde se muestran los escenarios que formarán parte del juego:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Iron Danger

Iron Danger PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir