El modo zombi de Call of Duty: Black Ops 4 se presentará en el E3

Es una opción habitual en los CoD de Treyarch.
El modo zombi de Call of Duty: Black Ops 4 se presentará en el E3
·
Cobertura E3 2018

Aunque el 17 de mayo se presentarán los primeros detalles de Call of Duty: Black Ops IIII, parece que el modo zombi será revelado el próximo mes, concretamente durante el E3 2018 -12 a 14 de junio-.

Este popular modo PvE -jugadores contra enemigos- fue creado por Treyarch para World at War, y desde entonces ha aparecido en todos sus juegos, e incluso fue adoptado por Sledgehammer Games en sus Call of Duty.

Un mensaje en Twitter de la cuenta oficial del E3 confirma que los detalles de este modo se anunciarán en el evento de Los Ángeles.



Call of Duty: Black Ops IIII se lanza el 12 de octubre en PlayStation 4, PC y Xbox One. Según los rumores estará muy centrado en la acción multijugador, ya que podría perder la campaña en solitario.
Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir