Call of Duty Black Ops IIII incluirá 'innovaciones' en el modo multijugador

El 17 de mayo se realizará la presentación del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Durante la reunión con sus inversores sobre el primer trimestre de 2018, Activision-Blizzard ha ofrecido nuevos detalles sobre sus sagas, incluido Call of Duty.

Activision reveló que durante este primer trimestre, la cifra de usuarios activos mensuales fue de 51 millones. La compañía afirmó que la participación de los jugadores ha crecido "año tras año".

De esta forma, señalaron que las compras de Call of Duty han aumentado cada año, indicando que Call of Duty: WWII sólo está por detrás de Call of Duty: Black Ops 3. De esta forma, la compañía reveló que esta última era su "sub-saga" más popular: la serie Black Ops ha contado con 200 millones de jugadores y más de 15.000 millones de horas.

En este sentido, garantizó que habrá más contenido en forma de eventos y actualizaciones, como el reciente Operation Swarm, para Black Ops 3.

En cuanto a Call of Duty: Black Ops IIII, Activision reveló que planean "volver a ser el número 1", y que el título tendrá "innovaciones multijugador". No se revelaron muchos más detalles, aunque quedó constancia de que Activision confía en el trabajo que está realizando Treyarch. "El título contará con una serie de grandes desarrollos en el núcleo del propio juego, más allá de las innovaciones".

La presentación de Call of Duty: Black Ops IIII tendrá lugar el 17 de mayo, donde descubriremos si finalmente podremos esperar una campaña o un modo Battle Royale. El juego estará disponible el 12 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir