Un jugador profesional de CoD desmiente los rumores sobre Black Ops 4

El título estará disponible el 12 de octubre.
·

Call of Duty: Black Ops IIII ya ha sido víctima de incontables rumores: mientras que algunos señalaban que el juego carecería de campaña e incluiría modalidad battle royale, otros indicaban que el título de Treyarch se publicaría también en Nintendo Switch.

Esta información no ha sido confirmada ni desmentida por Activision. Sin embargo, dos jugadores profesionales de Call of Duty habrían dado a entender que estos rumores serían falsos.

PUBLICIDAD

Justin Fargo-Palmer, también conocido como SiLLY, juega como parte del equipo Evil Geniuses el competitivo de Call of Duty: WWII. Desde su perfil de Twitter, el jugador indicó lo siguiente al respecto de estos rumores:



"¿Al parecer todo lo que se filtró de Black Ops IIII es falso? Me encanta escuchar eso", escribía. Sin embargo, no especificó qué es lo falso: si la ausencia de la campaña en solitario, la modalidad Battle Royale, o directamente todo lo que se ha filtrado hasta la fecha.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el equipo de Fargo actualmente juega en Call of Duty: WWII, que fue desarrollado por Sledgehammer, mientras que de Black Ops IIII se encarga Treyarch. Tal y como señalan desde EGM, es posible que el jugador tampoco sepa qué está pasando con la nueva entrega de Call of Duty.

Para variar, Activision no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el 17 de mayo tendrá lugar una presentación del juego donde esperamos conocer más detalles al respecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir