Piden 'Justicia para Thanos' y que sea más poderoso en Fortnite

Reclaman a Epic que el Titán sea más fuerte y temible.
·

Epic Games se marcó un buen tanto al traer a Thanos, el villano de Marvel y del último gran estreno cinematográfico basado en sus cómics, a Fortnite Battle Royale. Si bien ya os dimos detalles de cómo convertirnos en él y usar el Guantelete del Infinito con soltura, pronto se desveló que el conquistador era demasiado fuerte se lanzó un parche para disminuir su poder. ¿La reacción de la comunidad? ¡Qué se deje a Thanos como estaba y que se le de todavía más poder!

Leave Thanos Alone!

Según explica en Reddit el usuario RustedPopcorn, hay que buscar una forma de hacer justicia con Thanos, uno de los seres más poderosos del universo de Marvel y un ser tan maligno como imposible de detener. El post se ha hecho viral, contando con miles de positivos, réplicas y compartidos. ¿Sus peticiones a Epic? Pues que sea más fuerte y que se habilite un modo 99 contra 1 real y justo en relación al poder del personaje.

Justice for Thanos from r/FortNiteBR

PUBLICIDAD
Con esta petición, los usuarios quieren que Thanos sea realmente fuerte y no una sombra del personaje

Epic Games no ha dado una respuesta concreta, pero sí han confirmado que están siguiendo de cerca todos los elementos relacionados con el evento de Thanos en Fortnite, teniendo muy en cuenta las opiniones de los usuarios al respecto.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como en iOS y pronto, en Android. Tenéis todos los detalles de este personaje, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir