Warriors Orochi 4 llegará al menos a PS4 y Switch

En Occidente podrían sumarse nuevas plataformas.
·

Warriors Orochi 4 se lanzará en Japón para PlayStation 4 y Switch, ha confirmado la revista Weekly Famitsu. Se espera que en Occidente -donde ya está anunciado- se sumen las versiones para Xbox One y PC.

Entre los detalles de sus páginas, podemos leer que incluirá 170 personajes jugables -la mayor cifra para la saga- con nuevas incorporaciones, así como un nuevo sistema de ataques llamado Divine Art Action. Famitsu también ofrece una entrevista con el productor Masaki Furusawa.

Las imágenes de muestra son pequeñas y apenas se pueden ver las primeras capturas del juego. El anuncio oficial será el 10 de mayo.

Warriors Orochi 4 llegará al menos a PS4 y Switch Imagen 2
Warriors Orochi 4 llegará al menos a PS4 y Switch Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 4

Portada Warriors Orochi 4
Warriors Orochi 4 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 19/10/2018 · Género: Acción
Análisis Warriors Orochi 4
Todos los juegos de Warriors Orochi
Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir