Puedes jugar 48h antes a Shadow of the Tomb Raider con algunas ediciones

Square Enix confirma el acceso anticipado al juego.
·

Como pudisteis ver el mes pasado cuando se anunciaron las diferentes ediciones del regreso de Lara Croft, los jugadores que reserven la edición digital de lujo o la Croft Edition de Shadow of the Tomb Raider podrán disfrutar del juego unos días antes que el resto de los usuarios. Estas ediciones darán acceso a sus compradores 48 horas antes del lanzamiento oficial del videojuego. Square Enix ha confirmado que este acceso anticipado se dará en todas las plataformas.

Shadow of the Tomb Raider contará con cuatro versiones del juego: Standard, Digital Deluxe, Croft Edition, y Ultimate Edition. La versión estándar costará 59,99 euros, mientras que la edición Digital Deluxe tendrá un precio de 69,99 euros. La edición Croft saldrá a un precio fijado de 89,99 euros y la versión para coleccionistas, llamada Ultimate Edition, 199,99 euros.

Puedes jugar 48h antes a Shadow of the Tomb Raider con algunas ediciones Imagen 2

Los compradores de la edición Ultimate, aparentemente, no tendrán acceso anticipado al juego, pese a su precio superior, pues esta edición es estrictamente física por sus contenidos para coleccionistas.

Este acceso anticipado se dará tanto en PS4, como en PC y en Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir