Red Dead Redemption 2 volverá a incluir el sistema de honor

También podremos ocultar el HUD.
·

Sólo unos pocos elegidos han podido ver la demo de 45 minutos de Red Dead Redemption 2 en Rockstar North. Y aunque las imágenes no se han podido ver, ha servido para conocer nuevos detalles del juego, que estará disponible el 26 de octubre en consolas.

Vuelve el sistema de honor

El diario Telegraph fue uno de los pocos medios elegidos para probar esta demo. Gracias a su artículo, hemos sabido que el título volverá a introducir el Sistema de Honor del juego original, que afectaba a la forma en la que los asentamientos, comerciantes y otros NPC interactuaban con el jugador, dependiendo de las acciones que ejecutara.

PUBLICIDAD

Además, los jugadores tendrán en sus manos la oportunidad de tomar decisiones sobre una serie de pequeños detalles. Estos aspectos también ayudarán a perfilar la imagen que los NPC tendrán del protagonista Arthur Morgan.

Red Dead Redemption 2 volverá a incluir el sistema de honor Imagen 2

Un ejemplo lo encontramos si saqueamos un asentamiento de pescadores. Cuando nos enfrentemos al pescador, que nos suplicará que devolvamos lo robado, tendremos diferentes maneras de abordar la situación: podremos dispararle, huir o amenazar al hombre para que no cuente nada.

Por otro lado, la banda de Arthur también podrá percibirle de una u otra manera, dependiendo de si están, por ejemplo, bien alimentados o no.

Su mundo abierto

En una entrevista, el jefe de co-estudio, Rob Nelson, dijo que Rockstar ha tenido en cuenta lo que otros desarrolladores de mundo abierto están haciendo para presentar el espacio. Pero Nelson indica que Rockstar "no busca" ser uno de ellos.

"El hecho es que no queremos ser mejores que los demás. Queremos ser mejores que nosotros mismos", indicaba.

Red Dead Redemption 2 volverá a incluir el sistema de honor Imagen 3

Mientras que algunos juegos recientes de mundo abierto, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Assassin's Creed Origins o Far Cry 5 han optado por un sistema de brújula, abandonando así el minimapa, Rockstar se ha inclinado por una tercera vía: el HUD de Red Dead Redemption 2 será personalizable. Esto quiere decir que los jugadores podrán decidir si quieren desactivar todos los iconos del juego o no, incluido el minimapa.

El apartado multijugador del juego no estuvo disponible durante la demo, por otro lado. Rockstar sí confirmó que está trabajando en él y ofrecerá más detalles del mismo en una fecha posterior.

El Lejano Oeste de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 estará disponible en PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. Ayer se reveló la historia oficial de esta secuela.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir