Las 'side quest' de Red Dead Redemption 2 serán consistentes con la historia

Rockstar quiere que surjan de manera natural.
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Red Dead Redemption 2 pondrá mucha atención a las misiones opcionales, según el director de Rockstar North Rob Nelson. En una entrevista a Jeuxactu ha comentado la necesidad de reducir las diferencias entre misiones de la campaña principal y otras tareas, similar a otros muchos sandbox actuales.

"Todo debe parecer natural, sin ninguna transición, para reforzar la sensación de inmersión y conexión con cada misión", explica Nelson.

"Por ejemplo, en el campamento, una simple conversación con un personaje puede llevar al robo de un banco, o dar detalles importantes sobre la historia, el trasfondo, activando una nueva misión que el jugador puede hacer a continuación o más tarde. Dejando el campamento para buscar recursos permitirá al jugador descubrir actividades interesantes o las metas de otras personas".

Red Dead Redemption 2 se lanza el 26 de octubre. En los últimos días hemos conocido novedades que podéis ver en nuestro último avance, y hoy mismo se han presentado nuevas capturas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

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