Pro Evolution Soccer 2019 se presentará el 9 de mayo

Fue anunciado durante el partido Barcelona-Real Madrid.
·

Konami aprovechó el partido de ayer entre el Barcelona y el Real Madrid para anunciar que Pro Evolution Soccer 2019 será presentado el 9 de mayo. Os recordamos que hace unos días ya se filtraron las primeras imágenes, entre las que aparecía David Beckham.

La confirmación se pudo ver en carteles del partido y en las cuentas de redes sociales de la saga deportiva.


PUBLICIDAD

Los datos filtrados

La filtración hablaba de un incremento en la presencia de clubes y ligas reales, una renovación del sistema MyClub y también la ML Real Season. Asimismo, se incluyen novedades y mejoras en la gestión de habilidades de los jugadores, las animaciones y el sistema de cansancio de los futbolistas.

El modo MyClub estaría "completamente renovado" y la ML Real Season nos permitirá "experimentar la vida como un gestor deportivo real con tres cambios importantes: pretemporada, sistema de transferencias profundo y nuevas licencias de liga".

En cuanto a los gráficos, se promete una importante mejora visual con "fotorrealismo con impresionante fluidez de animaciones en imagen 4K con HDR".

Por el momento no se ha hablado de plataformas, y se desconoce si volverá a contar con versión para la pasada generación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir