Vandal

Super Bomberman R roza el millón de unidades vendidas

El juego llegará a PC, Xbox One y PS4 en junio.
·

El próximo mes de junio Super Bomberman R se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4, pero Konami ha anunciado ahora que el juego ha vendido ya casi un millón de unidades solo en Switch. El título debutó hace un año, pues acompañó a la consola de Nintendo en su debut en marzo de 2017.

Shobo Hayagawa, presidente de Konami, ha anunciado que el juego está rozando ya el millón de unidades vendidas en todo el mundo gracias a Nintendo Switch.

Con este resultado, la veterana saga creada por Hudson Soft muestra un buen estado de salud, pese a que estuvo olvidada durante muchos años durante los cuales no se lanzaron nuevas entregas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Bomberman R

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Antenaitor · 01/04/2018 08:37
[respuesta:46]No gracias, yo disfruto de los videojuegos, sean con graficazos o pixelados, en una sóla plataforma.

Tengo hasta seis indies de corte retro en formato físico (y vendrán más) en PS4 y los disfruto sin parar, de pereza nada.

La pereza es gastarse 320 euros sólo para jugar esta clase de juegos.
[/respuesta]

McAguen · 01/04/2018 02:13
[respuesta:31]Cómprate ya la Switch que estos juegos en concreto son para disfrutarlos en ella, en sobremesa luego dan pereza.[/respuesta]

Primitive · 01/04/2018 00:31
[respuesta:44]Sep, la gente que no sabe leer, o que para marcarse un tanto en foro desvirtúa el mensaje a conveniencia propia, no merece mi aprecio. Feliz noche.[/respuesta]

TheLobo · 31/03/2018 22:58
[respuesta:43]Vale, mucho desarrollo, incluso desglosado por puntos. Mucha justificación para no asumir en ningún momento que lo de los insultos y el lenguaje despreciativo sobraba. De hecho, incluso dedicas parte de la argumentación a explicarme que sí, que me merecía una respuesta como aquella.

Si ante un comentario completamente inocuo tu reacción es estallar en insultos contra mí, ¿qué sentido tiene que me hables de madurez? Al final me quedo con que pretendes comunicar el mensaje de "soy un hombre adulto" a través de unas formas de adolescente fuera de control.

Bueno, yo te di la oportunidad de decir "oye, perdona, antes me pasé un poco", que es lo que digo yo cuando me doy cuenta de que tal vez he metido la pata con alguien, y es lo que tocaba en este caso.

Así que pasando de perder más tiempo contigo.[/respuesta]

Primitive · 31/03/2018 20:44
[respuesta:42]La cuestión es la siguiente:
Un juego que hasta la fecha solo estaba en Switch, se anuncia que saldrá en otras plataformas.
Resulta ser un juego que deja bastante que desear.
Se abre el debate monguer de "zas en los morros que os hemos birlado un exclusivo".
Dejo una frase del palo "para qué entrar a picarse si ni siquiera estamos hablando de un juegazo de Nintendo, montadme este cirio por un Zelda o un DK..."

Ahora llegas tu y haces dos cosas:
a) Reinterpretar lo que he escrito de una forma libre, extendiendo mi opinión a toda la saga y no a este juego en concreto.
b) Tomarte la libertad (como hacen muchos por aquí) de asumir lo que habrá o no habrá jugado el personal, por supuesto según conveniencia.

Tienes razón en algo, te he confundido con otro perfil de persona. De un coetáneo no me lo esperaba.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir