Super Bomberman R roza el millón de unidades vendidas

El juego llegará a PC, Xbox One y PS4 en junio.
·

El próximo mes de junio Super Bomberman R se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4, pero Konami ha anunciado ahora que el juego ha vendido ya casi un millón de unidades solo en Switch. El título debutó hace un año, pues acompañó a la consola de Nintendo en su debut en marzo de 2017.

Shobo Hayagawa, presidente de Konami, ha anunciado que el juego está rozando ya el millón de unidades vendidas en todo el mundo gracias a Nintendo Switch.

Con este resultado, la veterana saga creada por Hudson Soft muestra un buen estado de salud, pese a que estuvo olvidada durante muchos años durante los cuales no se lanzaron nuevas entregas.

Imagen 1

Más sobre Super Bomberman R

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir