Primeras filtraciones e imágenes de Pro Evolution Soccer 2019

Más ligas oficiales, mejoras técnicas y modos revisados.
·

A través de la tienda en línea de PlayStation para Hong Kong se han publicado antes de tiempo detalles de Pro Evolution Soccer 2019 que nos permiten conocer algunas informaciones a la espera de que lleguen las confirmaciones oficiales de Konami.

El juego tendrá un incremento en la presencia de clubes y ligas reales, aunque por ahora no se han ofrecido detalles concretos. Sin embargo, las imágenes nos pueden dar algunas pistas interesantes, pues aparece el FC Barcelona.

Pro Evolution Soccer 2019 Imagen 1

El equipo ha trabajado en renovar el sistema MyClub y también la ML Real Season. Asimismo, se incluyen novedades y mejoras en la gestión de habilidades de los jugadores, las animaciones y el sistema de cansancio de los futbolistas.

La página del juego en la PlayStation Store mencionaba expresamente "una gran cantidad de ligas licenciadas", y promete una importante mejora visual con "fotorrealismo con un impresionante flujo de animaciones en imagen 4K con HDR".

El modo MyClub estaría "completamente renovado" y la ML Real Season nos permitirá "experimentar la vida como un gestor deportivo real con 3 cambios importantes: pretemporada, sistema de transferencias profundo y nuevas licencias de liga".

Es de esperar que Konami haga oficiales esta información y que dé todos los detalles muy pronto, pues, si hacemos caso a la información ofrecida en la PlayStation Store, la compañía podría lanzarlo el próximo 30 de agosto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir