Consigue los nuevos Pokémon Legendarios Yveltal y Xerneas en tiendas GAME

Necesitas ser socio y estarán disponibles hasta el 26 de mayo.
·

Desde el pasado viernes ya puedes conseguir los nuevos Pokémon Legendarios Yveltal y Xerneas en Espańa en las tiendas GAME.

Para ello es necesario ser socio de GAME, ir con tu tarjeta de socio o con la app oficial de GAME a tienda y solicitar el código de Pokémon.

PUBLICIDAD

El código se cargará a las pocas horas en tu cuenta de socio y podrás consultarlo desde Zona de socios de GAME.es. Ya desde casa entra en Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna y accede a Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir mediante Código. Introduce el código y visita cualquier Centro Pokémon dentro del juego para hablar con la repartidora.

Ser socio de GAME cuesta 3 euros, por lo que muchos jugadores se han quejado de este requisito para obtener el código, ya que en otras regiones la manera de acceder a este código es completamente gratuita.

Ante estas quejas, la cadena de tiendas ha dicho lo siguiente: "A lo largo de la próxima semana os informaremos sobre cómo podréis conseguir los códigos de Pokémon Legendario Generación 6 de una manera más accesible".

Yveltal y Xerneas

Esto es lo que obtendrás al canjear el código en las diferentes versiones del juego:

  • Si tienes Pokémon Sol obtendrás > Yveltal Nivel 60
  • Si tienes Pokémon Ultrasol obtendrás > Yveltal Nivel 100 + Objeto raro Chapa Dorada
  • Si tienes Pokémon Luna obtendrás > Xerneas Nivel 60
  • Si tienes Pokémon Ultraluna obtendrás > Xerneas Nivel 100 + Objeto raro Chapa Dorada

El evento tendrá lugar en GAME hasta el día 26 de mayo. El código obtenido se podrá canjear hasta el 28 de agosto del 2018.

Estos dos Pokémon legendarios aparecieron por vez primera en Pokémon X y Pokémon Y. Cuando las plumas de las alas y de la cola de Yveltal se despliegan y brillan de color rojo, este es capaz de absorber la fuerza vital de cualquier ser viviente. Por su parte, se dice que Xerneas, Pokémon de tipo Hada, es capaz de otorgar vida eterna a través de sus cuernos cuando estos emiten un brillo irisado.

Consigue los nuevos Pokémon Legendarios Yveltal y Xerneas en tiendas GAME Imagen 2
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir