Así es la jugabilidad de Pixel Princess Blitz

Un juego de rol con contenidos aleatorios que se financió en Kickstarter.
·

Lanze Games presenta un nuevo vídeo Pixel Princess Blitz, un juego de rol con contenidos generados de forma automatizada en el que el jugador deberá explorar peligrosas mazmorras, enfrentarse a monstruos gigantes y alcanzar un destino heroico.

El proyecto se financió en Kickstarter el año pasado, pero se puede seguir contribuyendo a la financiación a través de su página web en forma de precompra del acceso anticipado en Steam, y otras recompensas adicionales.

PUBLICIDAD

El título se lanzará primero en PC, y luego el equipo trabajará en adaptarlo a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. PlayStation Vita también está entre sus objetivos.

El juego nos cuenta la historia del reino de Verad, completamente sumergido en el caos ahora que han pasado 12 años desde que Isril lo invadió y conquistó. La resistencia está debilitada, pero todavía plantan cara a los opresores.

Sin embargo, el reino está viendo cómo surge una nueva amenaza: los no muertos y otros monstruos están invadiendo sus tierras. No todo el mundo cree estas historias, pero cada vez hay más testimonios de monstruos atacando a las personas.

En este contexto encarnaremos a Kuruna, quien viaja ofreciendo su ayuda a las personas necesitadas. Un día investiga esos rumores sobre extrañas criaturas y lo que parecía ser una sencilla misión se convierte en un gran viaje para decidir el futuro del reino.

Imágenes:

Más sobre Pixel Princess Blitz

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir