Temtem será un juego masivo inspirado en Pokémon

Buscará financiarse en Kickstarter a partir del 29 de mayo.
·

Crema Games ha anunciado un proyecto que buscará financiarse en Kickstarter a partir del próximo 29 de mayo: Temteam.

Crema Games es el estudio que ha creado Immortal Redneck y ahora quieren lanzar un juego de colección de criaturas y aventuras con componentes de juego masivo en línea. Su fuente de inspiración reconocida es la saga Pokémon.

La compañía no ha anunciado para qué plataformas se lanzará el juego, pero siendo Kickstarter podemos dar por seguro que, como mínimo, se lanzará en PC. El estudio ha publicado también en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, por lo que es muy posible que el juego se proyecte también en una o varias consolas.

En el vídeo de presentación nos muestran un archipiélago habitado por los temtem. Debemos capturarlos para enfrentarnos a otros entrenadores. También podremos personalizar nuestra casa, unirnos a otros jugadores para vivir aventuras y explorar un mundo vivo en línea.

Imágenes:

Más sobre Temtem

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir