System Shock podría llegar a otras plataformas populares

El equipo abre las puertas a más sistemas para su remasterización.
·

El regreso de System Shock podría no limitarse a PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4: el equipo de desarrollo del juego ha indicado que el juego podría publicarse también en otras plataformas populares. Esto sugiere un interés en Nintendo Switch y quizá también en móviles.

System Shock Reboot Imagen 1

Nightdive financió este proyecto en Kickstarter, pero recientemente decidieron volver a los orígenes: se habían ido alejando de la idea original, que era ofrecer una remasterización de este clásico de los videojuegos, y ahora han regresado a ese objetivo.

El equipo ha explicado en un reciente podcast que "Nightdive es una desarrolladora autorizada tanto para PlayStation y Xbox con el giro en la orientación del proyecto y sus objetivos, será posible adaptar el juego a cualquier otra plataforma popular".

System Shock Reboot Imagen 2

El equipo no menciona ninguna plataforma en concreto, pero si hablamos de popularidad y plataformas con años por delante, es evidente que esto solo deja espacio para especular con móviles y, sobre todo, con otras consolas, es decir, Nintendo Switch.

Imagen 1

Más sobre System Shock Reboot

System Shock Reboot es el reinicio completo, a nivel gráfico, jugable y narrativo de System Shock, uno de los videojuegos más importantes e influyentes de la historia. El título original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, que residía en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y en 2015 pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Otras noticias sobre:

desarrollo
nightdive studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir