System Shock podría llegar a otras plataformas populares

El equipo abre las puertas a más sistemas para su remasterización.
·

El regreso de System Shock podría no limitarse a PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4: el equipo de desarrollo del juego ha indicado que el juego podría publicarse también en otras plataformas populares. Esto sugiere un interés en Nintendo Switch y quizá también en móviles.

System Shock podría llegar a otras plataformas populares Imagen 2

Nightdive financió este proyecto en Kickstarter, pero recientemente decidieron volver a los orígenes: se habían ido alejando de la idea original, que era ofrecer una remasterización de este clásico de los videojuegos, y ahora han regresado a ese objetivo.

El equipo ha explicado en un reciente podcast que "Nightdive es una desarrolladora autorizada tanto para PlayStation y Xbox con el giro en la orientación del proyecto y sus objetivos, será posible adaptar el juego a cualquier otra plataforma popular".

System Shock podría llegar a otras plataformas populares Imagen 3

El equipo no menciona ninguna plataforma en concreto, pero si hablamos de popularidad y plataformas con años por delante, es evidente que esto solo deja espacio para especular con móviles y, sobre todo, con otras consolas, es decir, Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre System Shock Remake

System Shock Remake PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Rol / Shooter / Acción
Todos los juegos de System Shock

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Em ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, el juego de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir