Google celebra el Día de Mario con una navegación GPS basada en Mario Kart

Cuidado con los semáforos y las conchas azules.
·

Mañana, día 10 de marzo, se celebra el llamado Día de Mario. Ideado para conmemorar la importancia del icónico personaje de los videojuegos, Google Maps y Nintendo han anunciado una colaboración especial que nos permitirá disfrutar de un homenaje a Mario y Mario Kart en nuestras navegaciones con la aplicación GPS.

Durará toda una semana

Sí, pero, ¿por qué se celebra mañana día 10 de marzo el día de Mario? Pues básicamente porque alguien se dio cuenta de que la grafía de Mar 10 se parece mucho a la escritura del nombre del personaje de Nintendo. Y claro, como se suele decir, el resto es historia. Se podría decir que es incluso algo así como la fecha no oficial de su cumpleaños.

Así que, cuando actualicéis la app de Google Maps en iOS y Android, tendréis la posibilidad de cambiar la habitual guía en forma de flecha azul de la interfaz de la aplicación por el coche de Mario, que animado y recreado en 3D, nos irá acompañando en nuestra ruta por la carretera. Para ello simplemente debéis pulsar en el icono de la famosa caja misteriosa dorada y comenzar la marcha. En ocasiones anteriores, Ms Pacman o incluso Link de Zelda tuvieron sus particulares cameos y homenajes.

Mario nos guiará en nuestras rutas y caminos durante toda una semana

Obviamente, además de precaución con las conchas azules, desde Vandal os recomendamos que prestéis atención a la carretera si vais al volante.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir