SNK HEROINES Tag Team Frenzy llegará también a máquinas recreativas

Se confirma una versión para arcade que se lanzará en Japón.
·
Actualizado: 3:50 21/8/2020

El juego SNK HEROINES Tag Team Frenzy, que se anunció originalmente para Nintendo Switch y PlayStation 4, tendrá también una versión en recreativas, al menos en Japón.

SNK ha organizado este fin de semana un torneo en Japón centrado en el juego The King of Fighters XIV donde se ha realizado este anuncio.

El torneo en cuestión era el "NESiCAxLive Presents The King of Fighters XIV Arcade Ver. Burn Two Fight 2018", celebrado en Mizonokuchi. Ahí se ha anunciado que se está trabajando en una versión para salones recreativos del juego.

Por ahora no se han ofrecido más detalles sobre esta versión para salones recreativos del juego, que debutará este mismo año en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir