Disgaea 5 Complete ya tiene demo disponible en PC

Gracia a NIS America y Alienware Arena.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

La versión para PC de Disgaea 5 Complete ya tiene disponible una demo para los usuarios que quieran disfrutar de esta propuesta de NIS America.

La demo llega a los jugadores de PC gracias a un acuerdo entre NIS America y Alienware Arena para ofrecer la versión de demostración de forma gratuita.

Eso sí, para poder acceder a la demo los usuarios interesados deben solicitar un código de acceso o bien entrar en la web usando su cuenta de usuario de Alienware Arena a través de este enlace.

El juego llegará a PC en todo el mundo el próximo 7 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Disgaea 5 Complete

Quinta entrega de la saga de juegos de rol estratégicos de Nippon Ichi. Disgaea 5 incorpora el sentido del humor habitual de la saga, y continua con los eventos transcurridos en el capítulo anterior, que nos lleva a un Netherworld más convulso y en crisis que nunca. Disgaea 5: Alliance of Vengeance incorpora un nuevo añadido al combate, el sistema de venganza, que nos permite realizar nuevos ataques críticos en función del daño recibido o de la cantidad de aliados perdidos en batalla. Las clases y las armas también ha sufrido mejoras, contando ahora con la posibilidad de portar un arma secundaria con la que entablar ataques cooperativos más potentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir