Vandal

PlayStation Now recibe una oleada de videojuegos de PlayStation 2

Estrena por primera vez juegos de la veterana consola.
·
PC PS4 

Sony ha anunciado nuevas incorporaciones para PS Now, su servicio de juego en la nube. Si hace unos días os confirmábamos la adición de nuevos juegos al sistema de streaming bajo demanda de PlayStation, ahora la compañía anuncia la llegada de títulos del catálogo de PlayStation 2, la veterana consola de sobremesa de la empresa.

Los primeros clásicos de PS2 entre otros

Además de varios juegos de PlayStation 4 de la talla de Limbo, se confirma el lanzamiento y la disponibilidad de videojuegos como Ape Escape 2, Dark Cloud 2 y Hot Shots Tennis, lanzados en su momento para PlayStation 2. La lista de juegos añadidos en la siguiente:

Ape Escape 2
Dark Cloud 2
Hot Shots Tennis
Limbo
Metal Slug 3
Mystery Chronicle: One Way Heroics
Sine Mora EX
Siren
The Last Blade 2

Mientras esperamos la confirmación o llegada del servicio en España, el catálogo sigue aumentando

PlayStation Now es un servicio de juego en la nube por suscripción lanzado por Sony que te permite jugar en varios dispositivos, como PS4 o PC. Por el momento no está disponible en España.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

servicio
streaming
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

New Kol · hace una hora
[respuesta:48]Realmente no sé de dónde sacas que PSnow funciona usando PS4 que envían la señal al usuario. Es algo que no se sostiene porque prácticamente ninguno de los juegos de la lista es compatible con el hardware de la consola.

Supondría ademas volcar más de 650 juegos en las consolas, algo imposible, y porque además haría necesario más de una PS4 por cada usuario registrado. Hacer algo así sería inviable económicamente ademas de un innecesario gasto de hardware.Los tiempos de carga entre pantallas es ademas muy inferior a las versiones de consola

Sony compró una empresa llamada OnLive, especializada en juegos via streaming. Sony usa la tecnología e infraestructura de esa empresa para hacer funcionar PSnow. .

Lo que hacen es volcar los juegos en los servidores, pues estos pueden aceptar muchas mas conexiones que una PS4, además de gestionar el tráfico y con ello reducir el lag. Y yo que lo he jugado, te aseguro que la respuesta es inmediata, es como tener el juego en la consola instalado.

Sobre los idiomas, pues es lo que he dicho yo al principio. Los que vengan en castellano será porque el archivo original ya incluye varios idiomas.

Pero al ser servidores, nada impide a Sony meter varias versiones de un mismo juego, versiones de distintas regiones, como ya hacen con la tienda PlayStation store.

El idioma no es determinante para lanzar el servicio en otros países, la ubicación de los servidores y nodos será la principal causa.[/respuesta]

rotemaus · hace 2 horas
Que son gratis por si los hater no lo entienden.

Asriel · hace 3 horas
[respuesta:47]Hasta donde sé, hacen Streaming desde una consola real, mandando la señal a un PC o PS4 (por eso hay un poco de Input-Lag) y los juegos que están en castellano, son aquellos que los que en su día incluían muchos/todos los idiomas, el problema es cuando de algunos juegos, se hacían versiones 'únicas' y eso provocaría que el 100% de los juegos no lo estén y hayan decidido esperar[/respuesta]

New Kol · hace 3 horas
[respuesta:41]No, a ver. Yo he usado PSnow desde Irlanda (donde vivo) y muchos juegos están en castellano.

Dudo mucho que el servicio funcione usando consolas, lo que hacen es emplear servidores.[/respuesta]

MagoWin · hace 3 horas
[respuesta:28]?? por que no dejan poner menos caracteres, que sino.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir