Square Enix busca diseñador de niveles para Final Fantasy VII Remake

Quieren mejorar más la calidad del proyecto.
·

Square Enix ha publicado una oferta de empleo en la que buscan un diseñador de niveles para Final Fantasy VII Remake. En dicha oferta ofrecen información sobre el progreso realizado en este proyecto.

Así, se detalla que "estamos examinando programas que implementen funciones generales y contenidos para Final Fantasy VII Remake". Del mismo modo, indican que "estamos alcanzando niveles satisfactorios a la hora de reproducir el título original con gráficos de alta calidad" pero que, pese a ello, "hemos llegado a la conclusión de que debemos aspirar a una calidad todavía mayor para cumplir con lo que esperan los aficionados".

Por esta razón, el equipo busca un diseñador de niveles para que se incorpore al equipo y trabajar en este proyecto, que está en marcha para la consola PlayStation 4.

Pese a ello, parece que todavía está en un momento relativamente temprano de su desarrollo, según se desprende de la información ofrecida por la compañía. En consecuencia, todavía habrá que esperar un poco para tener noticias concretas sobre el juego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir