Vandal

Blizzard incluirá pronto nuevos héroes principales en Overwatch

El 'hero shooter' presentará nuevos personajes seleccionables.
· · PC PS4 XBOne 

Blizzard sigue trabajando por mejorar su exitoso videojuego, Overwatch. Si bien en los últimos meses el título ha añadido nuevos roles de apoyo y personajes con tareas muy específicas, la comunidad se ha preguntado cuándo llegarán nuevos héroes puros, de gran calado e importancia, al videojuego. Al parecer, no habrá que esperar mucho.

Menos personajes híbridos y nuevos protagonistas puros

Geoff Goodman, diseñador jefe en Overwatch, ha revelado que el equipo se ha centrado últimamente en personajes híbridos por cuestiones de equilibrio y papeles a desempeñar en el juego, pero que el desarrollo del título siempre está sujeto a debate y a cambios. En relación a esto, Goodman cree que si bien seguirán llegando héroes híbridos o específicos como Brigitte, Zenyatta y Roadhog, el futuro puede ser más interesante.

Blizzard seguirá desarrollando héroes y heroínas menos específicos; algunos de ellos podrían llegar 'pronto'

¿Por qué? Pues porque en el estudio creen que debido al camino que está tomando el videojuego, no sería de extrañar que muy pronto viésemos a personajes más parecidos a Mercy, McCree y Reinhardt, con un papel menos concreto en la batalla y más abiertos a otro tipo de jugadores menos especializados.

El universo de Overwacth

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurista, donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Whatintheworlder · hace 3 horas
[respuesta:9]Busca información en la red. Estás equivocado. Incluso Blizzard se pronunció al respecto argumentando que no podían solucionar ese problema por no estar entre sus competencias la restricción de uso de dichos periféricos. Están estudiando alguna solución porque hay muchos usuarios enfadados.

No pasa nada, pero infórmate antes de hablar de un desconocido usando expresiones como «el tío ese», especialmente sin tener razón.[/respuesta]

dawaybruda · hace 5 horas
*Me cansé de juagr al overwatch en ps4. Doomfist, Brigitte o Moira ni los he tocado

dawaybruda · hace 5 horas
Yo cuando Orisa me bajé del barco, lo vi

Asriel · hace 11 horas
[respuesta:9]¿Y este articulo oficial de PS4 al respecto?

https://support.us.playstation.com/articles/en_US/KC_Article/Use-Keyboard-and-Mouse-with-PS4

Aparte, lee lo que te dijo Neovisualizm

[/respuesta]

Zankuro · hace 17 horas
Aunque OW es genial no puedo negar que se ha ido a la mierda poco a poco y peor con el pésimo balance y matchmaking mediocre, sin olvidar la nueva moda de los Battle Royale.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir