Vandal

Media Create cree que Nintendo Labo será clave para Switch en 2018

Esperan que ayude a ampliar el mercado de la consola.
·

Media Create cree que Nintendo Labo va a ser fundamental para el segundo año de vida de Nintendo Switch por su capacidad para atraer a público diferente al que hasta ahora ha conseguido la consola.

La empresa, especializada en la auditoría y análisis del mercado nipón, considera que con esta gama de productos Nintendo va a llegar a un público que de otra manera quedaría fuera del alcance de la consola.

Y es que con 53 semanas en el mercado japonés, Nintendo Switch ha vendido 3.802.910 consolas, una importante ventaja sobre las 1.219.000 consolas que había alcanzado Wii U en el mismo periodo y solo marginalmente por debajo de Wii, que llegó a 3.871.000 consolas en ese periodo.

Media Create considera que, una vez Nintendo Labo llegue a las tiendas, conseguirá reproducir el éxito entre nuevos jugadores y ampliar el mercado potencial de la consola.

Asimismo, creen que tras un primer año marcado por el desembarco de entregas de algunas de las sagas más importantes, como Zelda o Mario, la llegada de Nintendo Labo puede ser clave para atraer a más público a la consola.

Podéis saber mucho más sobre Nintendo Labo y su original combinación de manualidades y videojuego a través de nuestro extenso reportaje

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

análisis
media create

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir