Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado
  4. Nintendo comienza a vender repuestos para Labo: Estos son sus precios

Nintendo comienza a vender repuestos para Labo: Estos son sus precios

Como planchas de cartón, pegatinas y demás accesorios.
· · Switch 

Nintendo Labo promete ser uno de los nuevos atractivos jugables y creativos para muchos de los poseedores de una Nintendo Switch. La iniciativa de Nintendo promete múltiples posibilidades, con diversos kits y piezas de cartón que nos permitirán jugar con la consola de maneras distintas a las habituales. Pero, ży si nos equivocamos en la construcción? żY si perdemos alguna de las piezas o partes? La tienda online de Nintendo ya comienza a venderlas por separado. Esta opción se suma a la posibilidad casera de usar las plantillas PDF oficiales e imprimirlas en casa.

Un listado de piezas, partes y accesorios que podrán comprarse por separado

Era uno de los temores de los menos manitas. żQué podría pasar si rompemos por accidente alguna pieza? żY si la perdemos? O por el contrario, ży si queremos seguir creando o buscando nuevas posibilidades con Nintendo Labo una vez finalizado algunos de los kits y construcciones? Nintendo ha contemplado la posibilidad, y al menos en su tienda en Norteamérica, ha lanzado todo un catálogo de repuestos, kits y partes que se venderán también por separado. El listado es el siguiente:

  • Robot Kit: Accessory Pack – $9.99
  • Robot Kit: Knobs Cardboard Pack – $5.99
  • Robot Kit: Main Body Cardboard Pack – $13.99
  • Robot Kit: Reflective Sticker Sheet – $1.99
  • Robot Kit: Slider Cardboard Pack – $9.99
  • Robot Kit: Straps Cardboard Pack – $5.99
  • Robot Kit: Visor + Feet + Joy-Con Holder Cardboard Pack – $5.99
  • Robot Kit: Weights Cardboard Pack – $7.99
  • Variety Kit: Accessory Pack – $9.99
  • Variety Kit: Fishing Rod Cardboard Pack – $8.99
  • Variety Kit: House Cardboard Pack – $5.99
  • Variety Kit: Motorbike Cardboard Pack – $11.99
  • Variety Kit: Piano Cardboard Pack – $11.99
  • Variety Kit: RC Car + Discover Cardboard Pack – $2.99
  • Variety Kit: Reflective Sticker Sheet Set – $2.99

Si rompemos o perdemos alguna pieza, o simplemente queremos seguir creando, Nintendo venderá componentes de forma individual

Nuestra experiencia en Vandal con Nintendo Labo

Nintendo Labo es una nueva experiencia interactiva en la que tendremos que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con.

"Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo, que se venderá con diversos kits que incluirán todo lo necesario para construir las figuras, y el juego correspondiente para poder interactuar con ellas en nuestra consola.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

accesorios
repuestos
store
tienda
En forosComentar en nuestros foros

DuendeVerde · 26/04/2018 18:08
[respuesta:117]Los Fifa y COD también son vendidos en One y no te veo diciendo ni una palabra al respecto , por lo tanto tu eres un troll de PS4 con la misma cantinela de siempre.

Y cuando en Switch salga un Fifa y un COD en condiciones haber cuales te crees que van a ser los mas vendidos xD[/respuesta]

Ferdiri · 22/04/2018 08:42
Ahhh!!!pero esto del nintendo labo es verdad?yo pensaba que era una broma de mal gusto.

McAguen · 21/04/2018 17:23
[respuesta:138]Es que se juntan dos cosas.
Primero, los que suelen entrar a noticias que no son Sony a decir tonterías no se las Leen. Leen el titular clickbait habitual de Vandal y en base a eso sueltan la chorrada y les da igual todo. Esto les define bien el nivel de cultura que suelen tener.
Segundo, en esta clase de noticias los clickbaiteros de Vandal saben que se va a liar, se frotan las manos y deciden como poner el titular y, sobre todo, como poner la información más relevante por medio del cuerpo de la noticia para que no resalte mucho y solo se enteren los que de verdad leen el texto completo. Así se aseguran una visita del zoquete que dice "jajaja", otra visita del que se ha leído el texto y se lo explica, otra visita del "jajaja" contestando que se la sopla porque él solo ha venido a tirar mierda, otra visita del que le ha explicado el texto constatando su indignación, las diversas visitas de otros foreros que se van uniendo a la fiesta, y así sucesivamente mientras la bola se va haciendo más grande, se logra un hilo de 200 comentarios y Pedro J se frota las manos porque sus chicos de la web de frikis le han conseguido un montón de dinerito a gastar en su colección de tirantes y demás prendas para la zona del torso (algunos entenderán).
Y así seguimos, con un hobby que no logra una imagen seria por estas cosas y habiendo gente que aún hoy en día les parece extrańo que adultos juegen a "marcianitos". La verdad, si esa gente entra en esta página y lee los comentarios, no les iba a culpar por pensar así.[/respuesta]

fr3niak · 21/04/2018 13:27
Que parte de la noticia no habeis querido leer?
Nintendo R-E-G-A-L-A de forma G-R-A-T-U-I-T-A [b]todos los diseńos[/b], para que todo el mundo pueda imprimirlos todas las veces que quiera y sobre el material que quiera.
Seguid seguid, que soys el hazmereir del foro. :jaja:

sjam251 · 21/04/2018 13:03
[respuesta:136]Pero hombre, labo va a humillar en ventas al GOW... eso es un hecho, GOW esta apuntando a gente tradicional Hardcore.... pero labo apunta a las familias!!!!!!

Cuando salgan los primeros informes de ventas veremos a muchos "jarcor" meter la cabeza en la tierra... al ver que su goty sera sodomizado en ventas....

y eso sin contar a la comunidad enorme que creara, para que hagan virguerias con el labo garage.

Saludos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir