El productor de Dragon Quest XI confirma las razones del retraso en Switch

Garantiza esta versión llegará a los mercados occidentales.
·

Hokuto Okamoto, productor de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, ha desvelado en el evento PAX East de Boston que se celebra esta semana las razones por las que la versión para Nintendo Switch del juego está tardando tanto.

"Es cierto que la versión para Nintendo Switch está en marcha en estos momentos. En relación con su desarrollo, el juego ha sido creado con el Unreal Engine, pero la versión de Unreal Engine necesita una actualización para contar con soporte para Switch".

PUBLICIDAD

De hecho, el soporte pleno para Switch de Unreal Engine 4 llegó en mayo, pero Okamoto señala que "el desarrollo todavía llevará bastante tiempo. Todavía falta mucho".

Okamoto confirma igualmente el lanzamiento en Occidente de esta versión. El equipo consideró retrasar el lanzamiento del juego en PS4 en los mercados occidentales hasta tener lista la versión de Switch, pero finalmente se optó por alargar más la espera.

"El equipo japonés quería lanzar Dragon Quest XI y lanzarlo en Occidente lo antes posible para nuestros fans internacionales, que es por lo que han avanzado con PlayStation 4 y Steam", señala Okamoto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir