La versión física de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch exigirá a los usuarios descargar contenidos desde internet, según se ha sabido tras la publicación de la carátula del juego. Podéis verla a continuación:
Por ahora no hay más información al respecto, así que no sabemos si la descarga será totalmente obligatoria o si, como en el caso de DOOM, permitirá acceder a más modos de juego. En el caso de DOOM, también de Bethesda, el juego en formato físico incluye el modo para un jugador y para acceder al multijugador es necesario realizar una descarga digital complementaria.
Otro ejemplo es L.A.
Noire, de Rockstar, exige igualmente descarga de contenidos aunque se compre en formato físico, si bien esta descarga -de 14GB- era obligatoria en todos los casos.
En definitiva, tendremos que estar atentos a próximos anuncios por parte del equipo del juego para saber cómo de grande es esta descarga, si es obligatoria en todos los casos o si se limita a complementar los contenidos del juego.
Wolfenstein II: The New Colossus se lanzará próximamente en la consola de Nintendo, pero todavía no se ha anunciado su fecha oficial de debut.