La acción espacial de Manticore - Galaxy on Fire ya está en Switch

El juego se ha lanzado ya en Europa a través de la eShop.
·

Manticore - Galaxy on Fire se ha estrenado ya en Nintendo Switch y está disponible a través de la eShop por 19,99 euros. El juego se retrasó en el último momento el pasado mes de marzo. Para celebrar su debut, nos presentan un tráiler de lanzamiento:

En Manticore - Galaxy on Fire debemos luchar en un lugar remoto de la galaxia, pilotando con naves espaciales únicas, luchando contra enemigos mortales y enfrentándonos a más de 30 jefes finales en un mundo de juego con más de 35 localizaciones únicas.

El título funciona a 60 imágenes por segundo tanto en modo portátil como con Nintendo Switch conectada al televisor. La resolución será de 1080p y en televisor y 720p en modo portátil, y según destacaban sus desarrolladores, cuenta con soporte para la vibración HD y soporte completo para el mando Pro para quienes prefieran usarlo en detrimento de los Joy-Con.

Imágenes:

Más sobre Manticore - Galaxy on Fire

Manticore - Galaxy on Fire es la adaptación a Nintendo Switch de la famosa saga de acción espacial. En el tútulo debemos luchar en un lugar remoto de la galaxia, pilotando con naves espaciales únicas, luchando contra enemigos mortales y enfrentándonos a más de 30 jefes finales en un mundo de juego con más de 35 localizaciones únicas. El título funciona a 60 imágenes por segundo tanto en modo portátil como con Nintendo Switch conectada al televisor. La resolución es de 1080p y en televisor y 720p en modo portátil, y cuenta con soporte para la vibración HD.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir