Así es el mod multijugador de Halo para PC que busca volver a los orígenes

Se basa en Halo Online y llega el 20 de abril.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hace unos años, Microsoft intentó probar suerte en Rusia y otros mercados emergentes con una edición especial de Halo, Halo Online. El juego no cuajó, y en 2016, cerró sus puertas. Sin embargo, la experiencia jugable era muy buena, heredera directa de Halo 3, y través del mod multijugador conocido ElDewrito, se ha estado manteniendo la comunidad del juego en PC, añadiendo nuevas características y opciones. Tras finalizar su desarrollo, el ElDewrito anuncia el lanzamiento de su edición final para el día 20 de abril.

Multijugador basado en Halo 3 con mapas clásicos

El mod, gratuito, permite a los jugadores disfrutar de sus partidas multijugador de Halo en mapas clásicos, de Halo 3 y de otros usuarios de la comunidad. A través de modos de juego habituales y otros nuevos -hay cierta libertad para añadir reglas o quitarlas-, los jugadores tienen en sus manos una herramienta online muy completa que incluye hasta una versión de Forge.

Basado en Halo Online, la comunidad ha ido contribuyendo año tras año en crear su propio Halo multijugador en PC

En relación a la saga Halo, una de las más importantes del mundo de los videojuegos, hoy mismo os confirmábamos el lanzamiento de un importante parche para la colección del Jefe Maestro en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir