Así se ve GTA V con mods en un PC de 10.000 dólares

Comparan sus gráficos con Xbox 360 y PS4.
·

En los últimos meses hemos asistido a la aparición de una serie de mods para Grand Theft Auto V que llevaban al juego de Rockstar a nuevos horizontes. Encarnando a carteristas o al mismísimo Goku, GTA V todavía tiene mucho que decir técnicamente. Ahora, un usuario ha decidido mostrar cómo se ve la versión más avanzada del videojuego equipado con los últimos mods y compararlo con las consolas de la pasada y actual generación.

Así se ve GTA V con mods en un PC de 10.000 dólares

De esta forma, DubStepZz, ha querido sacar pecho de su máquina, un hardware que asegura cuesta más de 10.000 dólares y equipando Grand Theft Auto V con diversos mods y haciéndolo funcionar a 4K y 60fps, lo ha comparado en aspecto y rendimiento con las distintas ediciones y ports del videojuego.

PUBLICIDAD

Poniéndolo frente a frente con la edición de Xbox 360 y el port o adaptación del mismo juego en PlayStation 4, DubStepZz enseña cómo los mods añaden más vegetación, mejores texturas, estabilidad o cambios notorios en la iluminación. Sin embargo, pese a todos estos añadidos gráficos, es curioso ver cómo Grand Theft Auto V sigue mostrándose realmente bien en un hardware del 2005 como el que montaba la consola de Microsoft.

Más allá de las calidades, la comparativa demuestra cómo el hardware ha evolucionado en estos años

Ayer asistíamos a otra curiosa comparativa para Fortnite y hace unos días, Burnout era el objeto de estudio para los aficionados.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir