Un mod de Dying Light nos traslada a Resident Evil 2

Disponible gratis a través de Steam.
·

Mientras esperamos a tener nuevas noticias de Resident Evil 2: Remake, la comunidad de Dying Light se quita el gusanillo gracias a un mod que nos transporta directamente a este mundo post-apocalíptico.

Creado por el usuario Calamar, el mod se titula RE2 Residente del Mal, y se puede descargar de forma gratuita en el siguiente enlace a su página de Steam.

Un mod de Dying Light nos traslada a Resident Evil 2 Imagen 2
Un mod de Dying Light nos traslada a Resident Evil 2 Imagen 3

El mapa nos presenta la estación de policía de Resident Evil 2 que, por supuesto, estará infestada de zombies. Según su descripción de Steam, por ahora sólo es posible llegar hasta la comisaría, aunque parece que el creador tiene la intención de seguir actualizando el mapa.

PUBLICIDAD

"Para jugar la misión deberás de suscribirte, dar Like y añadir a favoritos para recibir las futuras actualizaciones", escribe en la descripción del mod.

El apocalipsis de Dying Light

Dying Light está ya disponible tanto en PC como en consolas. Se trata de un survival horror de mundo abierto desarrollado por Techland en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. El juego se ha actualizado para recibir el modo de juego Prison Heist, mientras que también se prepara para incluir su modalidad battle royale, Bad Blood.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir