Un mod de Dying Light nos traslada a Resident Evil 2

Disponible gratis a través de Steam.
·

Mientras esperamos a tener nuevas noticias de Resident Evil 2: Remake, la comunidad de Dying Light se quita el gusanillo gracias a un mod que nos transporta directamente a este mundo post-apocalíptico.

Creado por el usuario Calamar, el mod se titula RE2 Residente del Mal, y se puede descargar de forma gratuita en el siguiente enlace a su página de Steam.

Un mod de Dying Light nos traslada a Resident Evil 2 Imagen 2

Un mod de Dying Light nos traslada a Resident Evil 2 Imagen 3

El mapa nos presenta la estación de policía de Resident Evil 2 que, por supuesto, estará infestada de zombies. Según su descripción de Steam, por ahora sólo es posible llegar hasta la comisaría, aunque parece que el creador tiene la intención de seguir actualizando el mapa.

"Para jugar la misión deberás de suscribirte, dar Like y añadir a favoritos para recibir las futuras actualizaciones", escribe en la descripción del mod.

El apocalipsis de Dying Light

Dying Light está ya disponible tanto en PC como en consolas. Se trata de un survival horror de mundo abierto desarrollado por Techland en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. El juego se ha actualizado para recibir el modo de juego Prison Heist, mientras que también se prepara para incluir su modalidad battle royale, Bad Blood.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir