Así es el mod que nos permite jugar con Kratos de God of War en GTA 5

El juego de Rockstar recibe al famoso personaje.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Grand Theft Auto V es el producto de entretenimiento más exitoso de la historia y God of War es uno de los videojuegos más esperados de los últimos meses, como ya habéis podido comprobar en nuestro análisis. żQué ocurre si juntamos a ambos? A través del usuario Lę Tuấn Khải, nos hacemos eco de un curioso mod que nos permite encarnar a Kratos en Los Santos y que podéis descargar de forma gratuita aquí.

Kratos en Los Santos

El mod nos permite jugar como Kratos, recreando su aspecto en God of War III y presentando incluso sus emblemáticas Espadas del Caos. No, no es la versión nórdica de la nueva entrega, pero el trabajo de texturizado y modelado es bastante loable, tal y como podéis ver en el vídeo a continuación.

GTA V siempre ha sido un contenedor de mods muy variados en PC

GTA V ha recibido numerosos mods en los últimos meses. Desde uno que confería un aspecto extremadamente realista al juego a otro que nos ofrecía ser un carterista. Más en la tónica de esta encarnación de Kratos en el juego realista de Rockstar, encontrábamos la versión de Goku, que incluso nos ofrecía poderes especiales variados. Si queréis saber más, os recomendamos un reportaje especial que analiza los mejores mods del videojuego.

Os dejamos con sus imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir