Vandal

Call of Duty: WWII presenta su segundo DLC La Máquina de Guerra

Estará disponible el 10 de abril en PS4.
· · PC PS4 XBOne 

Sledgehammer y Activision han presentado el segundo DLC de Call of Duty: WWII, La Máquina de Guerra. Este nuevo contenido estará disponible en PS4 el 10 de abril, mientras que a las plataformas de PC y Xbox One llegará más adelante.

Nuevos escenarios, nuevas batallas

La Máquina de Guerra conduce a los soldados a través de nuevos campos de batalla. De esta forma, los jugadores lucharán en la emblemática batalla de Dunkerque, viajarán a las instalaciones secretas de misiles V-2 en Alemania y liderarán la lucha en Egipto.

Call of Duty: WWII Imagen 1

A su vez, también podrán participar en Operación Husky, una nueva misión del Modo Guerra desarrollada junto a Raven Software. Esta opción de juego incluye una nueva mecánica: combates aéreos.

Por otro lado, La Máquina de Guerra añadirá un nuevo capítulo al apartado de Nazi Zombies, que elevará la historia de Barbarossa a otro nivel.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Estará disponible el 10 de abril en PS4.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705526/call-of-duty-wwii-presenta-su-segundo-dlc-la-maquina-de-guerra/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir