Yakuza 6: The Song of Life muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está a la venta la última aventura de Kiryu.
·

Sega ha mostrado un nuevo tráiler de Yakuza 6: The Song of Life, que ya está a la venta en PlayStation 4.

El vídeo repasa principalmente algunas de las críticas que ha recibido el episodio final de Kiryu Kazuma, acompañadas de escenas de acción de esta aventura con toques de rol.

Con un protagonista más maduro, cansado y adulto, la principal gracia de Yakuza 6 es que, mientras encontramos respuestas y nos oponemos al clan rival, deberemos ir cuidando de un bebé en lo que es un nuevo canto alegórico a lo viejo y lo nuevo, un elemento narrativo muy importante en esta sexta entrega. A su vez, el paso del tiempo ha hecho mella en Kiryu, cuyo combate seguirá siendo rudo y brutal... aunque menos ágil.

"Yakuza 6 es una aventura única en el mercado, con una recta final que es una montaña rusa de emociones y el broche de oro para un personaje que ya es parte de la historia de Sega. Una compra imprescindible para fans de Yakuza", os contamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir