Un mod para GTA V en PC te permite convertirte en carterista

Puedes robar carteras, móviles y tabaco a viandantes.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Un nuevo mod para Grand Theft Auto V en PC integra una novedad jugable muy curiosa para el juego centrado en la vida criminal: el carterismo. Con este mod es posible robar móviles, carteras e incluso tabaco a viandantes.

El mod está todavía en desarrollo a cargo del usuario conocido como iLLo pero su responsable ha explicado que con esta modificación se permite robar a los viandantes y hacerlo de dos maneras: sigilosamente, como un carterista, o bien por la fuerza.

El responsable del mod, conocido como Pickpocket Script, ha explicado que los jugadores pueden usar la fuerza y ser brutales o bien ser discretos y robar sin ser detectados.

Tras realizar el hurto, empezará una cuenta atrás para vender lo robado a otro criminal. Además, se está trabajando en un sistema de habilidades, inventario e incluso criminales que nos traicionen tras venderles lo robado.

Podéis ver el mod en acción en este vídeo:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir