Goku da rienda suelta a sus poderes en Grand Theft Auto V gracias a un mod

En PC se nos ofrece la posibilidad de encarnar al personaje.
·

Si recordáis a finales del año pasado nos hacíamos eco de un ambicioso mod para Grand Theft Auto V en PC que nos permitía encarnar a Goku y desatar toda la destrucción posible en la ciudad de Los Santos, ofreciéndonos la posibilidad incluso de lanzar los habituales Kamehameha de Dragon Ball. Ahora su autor, JulioNIB, ha añadido nuevas opciones.

Un Son Goku más completo

JulioNIB, todo un conocido modder -cuyo Patreon tenéis aquí-, ha actualizado las características de su archiconocido mod lanzado el año pasado. El nuevo script permite realizar todos los ataques de Goku en GTA V, así como ejecutar combos complejos.

El nuevo script añade más ataques, movimientos y comportamientos típicos del anime y el manga original

De esta manera, podemos volar, teletransportarnos a cualquier punto del mapa y lanzar ataques contra los habitantes y fuerzas del orden de la ciudad virtual de Rockstar. Si os quedáis con las ganas de seguir haciendo el cafre o de sacarle el máximo partido a la versión de PC del videojuego, en Vandal tenéis un especial centrado en los mods para el citado juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir