Blizzard ha actualizado su veterano videojuego de estrategia Warcraft 3 añadiendo la esperada compatibilidad con monitores panorámicos. La actualización, que lleva al juego a su versión 1.29 más de 16 años después de su lanzamiento original en PC, también incorpora ajustes y novedades.
Añadiendo compatibilidad widescreen
Mientras cada poco tiempo surgen rumores sobre una inminente remasterización de este clásico, Blizzard sigue actualizando y ajustando un videojuego que sigue vigente. No obstante, sigue siendo objeto de grandes competiciones.
El nuevo parche permite por lo tanto la posibilidad de jugar en formato panorámico, mejorando y ajustando los menús y la interfaz para ello.
Y no es la única novedad, pues Warcraft 3 incorpora ahora más colores para los equipos en sus modos de juego a través de internet, correcciones en términos de bug y un nuevo equilibrio para las unidades.
Pero al parecer, y según comunican desde reddit, el parche ha traído algunos fallos en la visualización correcta del juego en determinadas circunstancias, así como se ha confirmado que será la última edición oficial del título firmada por Blizzard que de soporte al vetusto sistema operativo de Microsoft, Windows XP.