El director de 'Warcraft' estaría dispuesto a filmar una secuela

Duncan Jones habla sobre fans, taquilla y resultados.
·

El director Duncan Jones ofreció a los espectadores y aficionados de Warcraft una película que recogía los elementos fantástico del título de Blizzard para trasladarnos a las grandes audiencias. La cinta se estrenó en 2016 con gran polémica, y pese a que no lo hizo demasiado mal en taquilla, no cumplió los objetivos de Universal y Legendary, productores de la cinta. Jones, que ya ha expresado su interés en realizar una secuela, cree que Warcraft podría convertirse en una saga importante si se le da la oportunidad. Así lo ha declarado en una entrevista al medio Joblo.

Warcraft: un caso único en el mundo del cine y los videojuegos

"Me encantaría hacer una secuela, y eso que hablamos de un caso extraño. Quiero decir, pienso que es la divergencia más bestia que jamás he visto entre los fans y la crítica en cualquier película. Pero es que fue así. Se dividió mucho la audiencia de esta película, y claro, la taquilla tampoco acompañó al film en Estados Unidos, pero lo hizo realmente bien en el mercado internacional. Es un caso único, una película que ha logrado ser muy especial en este aspecto", explica el director de Moon.

Jones quiere hacer una secuela, pero la continuación de su película sigue en el limbo

"Así que nadie se atreve a hacer o no una secuela llegados a este punto. Y no creo que nadie esté realmente preparado para dar un paso adelante en un lado o otro. Una de las las cosas que he aprendido de los estudios de Hollywood es su facilidad a la hora de decir no. Es tremendamente difícil decir siempre porque es entonces cuando te despiden. Por decir no, jamás. Pero con Warcraft parece que nadie es capaz de decir no o ", concluía.

La película de Warcraft

Warcraft: El Origen cuenta en su reparto con Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel (Vikingos) -que reconocía desconocer de qué trataban los juegos-, Dominic Cooper, Toby Kebbell y Rob Kazinsky. Se trata de la película basada en un videojuego más taquillera de la historia, con una recaudación que superó los 377 millones de dólares, a pesar de que las críticas no acompañaron.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir