Así es el guiño de Sam Fisher de Splinter Cell a Snake y la saga Metal Gear

Fisher apareció recientemente en Ghost Recon Wildlands.
·

Encended vuestros visores, spoilers a continuación.

Hace unas horas, os anunciábamos la llegada de un importante contenido descargable a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, el título de acción y táctica en mundo abierto de Ubisoft. El nuevo DLC, disponible para todos los jugadores, presentaba una misión especial con la temática de Tom Clancy's Splinter Cell, incluyendo al legendario Sam Fisher, doblado por Michale Ironside.

Entonces ya solo quedo yo...

En la misión especial basada en Splinter Cell, en la que encontramos a un Fisher un tanto mayor y mucho más experimentado que de costumbre, se nos ofrece una secuencia de vídeo en la que el propio protagonista de la saga de infiltración de Ubisoft hace una emotiva referencia a Solid Snake y la saga Metal Gear. No es la primera vez que ambas sagas se intercambian guiños y alabanzas.

PUBLICIDAD

Pero en la última secuencia vista en Wildlands, Fisher espeta una frase reveladora: "He oído que ya no hay más tipos como yo" -en relación a su unidad especial Echelon-, añadiendo una apreciación que le romperá el corazón a cualquier aficionado a Metal Gear: "Bueno, hay otro tío, un soldado de infiltración que lleva una bandana..." sentencia que es interrumpida por su interlocutora diciéndole que ese soldado ya está retirado. Fisher, afectado, deja caer un lacónico Entonces ya solo quedo yo...

"Bueno, hay otro tío, un soldado de infiltración que lleva una bandana..."

Ya sea una referencia al propio Snake y Metal Gear Solid o al destino de Hideo Kojima y Konami, el homenaje a la saga de juegos de infiltración de Konami es obvio. Si queréis saber más del evento de Splinter Cell en Ghost Recon, podéis hacerlo aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir