Crossout, el videojuego gratuito de acción multijugador para consolas y PC, anunció hace unos días un nuevo modo de juego battle royale. Ahora Targem Games y Gaijin Entertainment han confirmado, a través de su web oficial, la llegada de una importante actualización que equilibrará la balanza en las armas cuerpo a cuerpo de los vehículos.
Buscando que sean más divertidas y que consuman menos energía
Sus responsables han entonado el mea-culpa: las armas de ataque y defensa a cuerpo a cuerpo no gustan. Cada vez menos usuarios las usan en el videojuego, y en parte es por su limitado funcionamiento, alto coste energético y dificultosa configuración.
Es muy raro ver cómo los jugadores se lanzan a embestir con sus vehículos armados de sierras mecánicas y elementos variados, apostando por armas de fuego y otras características. Targem Games y Gaijin Entertainment han querido cambiar esto.
Por eso, la eficiencia se ha revisado, se ha aumentado el daño y la durabilidad y se han equilibrado las piezas actualizadas, aumentando el consumo de energía de forma efectiva. Según explican en su post, también quieren potenciar la defensa pasivo-agresiva, como las piezas de personalización para los coches en forma de pinchos, defensas metálicas variadas o palancas y volquetes.
Más de Crossout en Vandal
En Vandal te mostramos en esta guía cómo jugar al juego, trucos y consejos para sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego, aquí.