Monster Hunter World tendrá una gran actualización el próximo 22 de marzo

El esperado monstruo Deviljho hará acto de aparición.
·

Capcom ha anunciado de forma oficial la esperada actualización del próximo 22 de marzo para Monster Hunter World. Se tratará de la actualización más importante hasta la fecha para el juego en PS4 y Xbox One, pues incorporará al esperado monstruo Deviljho y múltiples cambios.

Más desafíos, ajustes y futuros eventos

La actualización de marzo añadirá a la esperada criatura, que supondrá un verdadero quebradero de cabeza para los luchadores más expertos debido a su fiereza, cambiará ciertos aspectos de las armas añadiendo y ajustando el poder de algunas de ellas y tendremos los pistoletazos de salida de los eventos de la fiesta de la primavera, un evento que comenzará el 5 de abril y que se extenderá hasta el día 20 del mismo mes.

Monster Hunter World tendrá una gran actualización el próximo 22 de marzo Imagen 2

De cacería

Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que también se espera que se publique su versión de PC. Permite a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantiene sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que os invitamos también a consultar.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir