Level-5 prepara un nuevo proyecto transmedia con Yo-Kai Watch

Al menos habrá serie de animación y videojuego.
·
Actualizado: 3:50 27/9/2020

La revista japonesa CoroCoro ha anunciado que Level-5 está preparando un nuevo proyecto que abarcará diferentes medios, entre ellos videojuegos y televisión: se trata de un nuevo Yokai-Watch.

En la revista se anuncia Yo-Kai Watch: Shadowside, un proyecto transmedia de la compañía que tendrá, al menos, un videojuego y una serie de animación vinculados entre sí. No se descarta que haya un manga y más productos.

Sin plataforma anunciada para el juego

En cuanto al videojuego, no se ha indicado para qué consola o consolas se lanzará, pero los primeros indicios sugieren que podría ser para Nintendo Switch dado el interés expresado por la compañía en la consola. Los anteriores juegos de la saga han salido principalmente en Nintendo 3DS, pero otros proyectos han apostado por ser multiplataforma, como Inazuma Eleven Ares.

La serie se estrena en abril

La serie de animación se estrenará el 13 de abril en Japón y se ambientará tras lo hechos de la película, es decir, 30 años después de la línea temporal vista hasta ahora en los videojuegos y en la serie de animación principal.

Se centrará en el personaje de Keisuke, el hermano pequeño de Natsume, que es la hija del protagonista de los primeros juegos, y que fue ya el protagonista de la película.

Keisuke no cree en espectros, ni en alienígenas, ni en los Yo-Kais. Sin embargo, un día descubre que Natsume ha estado yendo a una agencia de detectives de Yo-Kais, por lo que terminará implicándose en todo tipo de misterios.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir