Vandal

Level-5 prepara un nuevo proyecto transmedia con Yo-Kai Watch

Al menos habrá serie de animación y videojuego.
· · 3DS iPhone Android PS4 Switch 

La revista japonesa CoroCoro ha anunciado que Level-5 está preparando un nuevo proyecto que abarcará diferentes medios, entre ellos videojuegos y televisión: se trata de un nuevo Yokai-Watch.

En la revista se anuncia Yo-Kai Watch: Shadowside, un proyecto transmedia de la compañía que tendrá, al menos, un videojuego y una serie de animación vinculados entre sí. No se descarta que haya un manga y más productos.

Sin plataforma anunciada para el juego

En cuanto al videojuego, no se ha indicado para qué consola o consolas se lanzará, pero los primeros indicios sugieren que podría ser para Nintendo Switch dado el interés expresado por la compañía en la consola. Los anteriores juegos de la saga han salido principalmente en Nintendo 3DS, pero otros proyectos han apostado por ser multiplataforma, como Inazuma Eleven Ares.

La serie se estrena en abril

La serie de animación se estrenará el 13 de abril en Japón y se ambientará tras lo hechos de la película, es decir, 30 años después de la línea temporal vista hasta ahora en los videojuegos y en la serie de animación principal.

Se centrará en el personaje de Keisuke, el hermano pequeño de Natsume, que es la hija del protagonista de los primeros juegos, y que fue ya el protagonista de la película.

Keisuke no cree en espectros, ni en alienígenas, ni en los Yo-Kais. Sin embargo, un día descubre que Natsume ha estado yendo a una agencia de detectives de Yo-Kais, por lo que terminará implicándose en todo tipo de misterios.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

serie
videojuego
yo-kai watch: shadowside
En forosComentar en nuestros foros

AlxNight · hace 5 minutos
[respuesta:9]En este caso si lo dudo pro bueno todo puede suceder xD[/respuesta]

Spyro636 · 18/02/2018 01:39
[respuesta:8]Seria como el próximo Inazuma Eleven[/respuesta]

AlxNight · 17/02/2018 09:42
Cómo dicen si lo sigue apoyando nintendo como lo ha hecho desde el principio seguro es exclusiva porque se encarga de la distribución y por ahí decían de la financiación pero bueno, si llega a PS4 no estaría mal supongo n.n

Spyro636 · 16/02/2018 18:46
[respuesta:6]Pues recemos para que este juego en el caso de que llegue a Occidente lo distribuya otra compañía[/respuesta]

Earthwormcecil · 16/02/2018 18:13
[respuesta:5]Eso depende por ejemplo si Nintendo sigue traduciendo y distribuyendo los juegos seguramente será exclusivo de Switch en Occidente a no ser si alguna otra editora como Bamco sea la encargada de distribuirlos, igual hay una gran cantidad de juegos de Level 5 que nunca salieron de Japón porque nadie se interesó en traerlos a occidente y si la propia Level 5 era la encargada de traerlos eran sólo digitales[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir