Vandal

Wild Arms: Million Memories para móviles llegará este año a Japón

La clásica saga de rol vuelve de la mano de ForwardWorks.
· · iPhone Android 

El juego de Wild Arms para móviles anunciado por Sony en 2016 que desarrolla el nuevo estudio ForwardWorks se titulará Wild Arms: Million Memories y está previsto para este año en Japón.

Wild Arms: Million Memories es una nueva entrega de la saga Wild Arms, que se ambienta en un mundo que combina elementos de fantasía con el Salvaje Oeste. Está supervisado por el diseñador de los originales, Akifumi Kaneko, y presenta personajes conocidos de estos juegos de rol.

La canción principal, que se llama Million Memories, está cantada por Rin Akatsuki. La página oficial permite escuchar parte del tema.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Wild Arms: Million Memories

Otras noticias sobre:

forwardworks
wild arms

Noticias destacadas

Guía
2018-12-13 17:59:33
A veces las cosas no se solucionan a tiros. ¡Quienes realmente tienen estilo lo arreglan bailando! Pero hay pocos sitios en los que esto sea realmente posible.
Guía
2018-12-13 16:49:04
Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2018-12-13 15:15:01
Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Guía
2018-12-13 15:10:06
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-12-13 10:38:23
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del esperado modo jugador contra jugador de Pokémon GO. Es la hora de demostrar que tu equipo es el mejor.
En forosComentar en nuestros foros

Fei_Wong · hace 2 minutos
Me encanta la saga, me los he pasado todos menos el XF, y tengo un montón de libros de artwork y merchandising, llevo jugandolos desde que salió el primero y es una saga sagrada para mi, esto no es lo que yo desearia pero si se animan a hacer una entrega como dios manda en ps4 con el staff original y Michiko Naruke me tienen comprado.

cholosuke · hace 4 horas
Que recuerdos me trajo al escuchar la intro TT_TT el primer Wild arms está dentro de mis favoritos de todos los tiempos, espero que retomen la saga algún día para las consolas.

chuelchi · hace 5 horas
No voy a alegrarme de que la nueva entrega salga para móviles, pero viendo que la saga parecía estar prácticamente muerta, a ver si con esto podemos ver alguna entrega para PS4. Aunque espero que retomen la calidad de los 2 primeros, el tercero aún tenía un pase, pero a partir de ahí la calidad bajó muchísimo

dangaioh · hace 7 horas
Soy fan de los 7 wild arms que hay y los he quemado cada uno de ellos y me había emocionado ver wild arms hasta que he visto que era para móviles que putada

Kishin_Oberon · hace 10 horas
Una saga epica que deberia volver a lo grande en consolas, no hacen falta graficazos, ahi tenemos Persona 5, o los Sen no Kiseki/YS, con su apartado artistico/musica y combates les vale, y con que fuera como el 1 o el 5 ya seria top, aun recuerdo en el ultimo llevar a Asgard el golem por el mapa, una pasada.

Que pena, al igual que Breath of Fire 6, otra saga que se pierde.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir