Spider-Man tendrá modo foto, funcionará a 30fps y no habrá micropagos

Se siguen conociendo multitud de nuevos detalles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ayer supimos que Spider-Man de Insomniac Games se lanzará en exclusiva para PS4 el 7 de septiembre, y gracias a la cobertura de la revista Game Informer estamos conociendo nuevos detalles de su jugabilidad así como declaraciones de sus creadores.

Brian Intihar, el director del juego, ha declarado que el mundo abierto de Spider-Man será mucho más grande que el de Sunset Overdrive, el anterior sandbox de Insomniac Games exclusivo de Xbox One.

Habrá un sistema para subir de nivel y diferentes personajes jugables como Mary Jane, algo que ya se sabía desde el pasado E3. Tendremos multitud de misiones secundarias, podremos interactuar con NPC, hacer fotos y selfies gracias a un modo foto, y habrá un sistema de viaje rápido utilizando el metro de la ciudad.

Spider-Man tendrá modo foto, funcionará a 30fps y no habrá micropagos Imagen 2

Como ya se sabía habrá diferentes trajes desbloqueables, aparte de las bonificaciones de DLC que se entregan con las reservas, y muchos de ellos los podremos diseñar nosotros mismos mediante un editor, con elementos inspirados en cómics, películas y diseños originales.

También han confirmado que no habrá ningún tipo de microtransacciones,

Sobre el rendimiento, han dicho que tanto en el modelo original de PS4 como en PS4 Pro el juego funcionará a 30fps, aunque en el modelo nuevo podremos jugar con una resolución de 4K mediante checkerboard y con HDR.

En los próximos días y semanas seguiremos conociendo más detalles del juego gracias a la cobertura de Game Informer.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir