Harry Potter: Hogwarts Mystery se lanza el 25 de abril en iOS y Android

Varios actores de Harry Potter repetirán su papel.
·

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego de aventura y rol ambientado en el mundo de Harry Potter y diseñado para plataformas móviles que se lanzará el 25 de abril, han confirmado Warner Bros. Interactive Entertainment y Jam City.

Además, se anuncia que varios de los actores que interpretaron a personajes en las adaptaciones cinematográficas repetirán en el juego. Maggie Smith y Michael Gambon serán Minerva McGonagall y Albus Dumbledore respectivamente, y también vuelven Warwick Davis, Sally Mortemore, Gemma Jones y Zoe Wanamaker -profesor Flitwick, Madam Irma Pince, Madam Pomfrey y Madam Hooch respectivamente-.

Harry Potter: Hogwarts Mystery estará disponible en iOS y Android. En esta app, los usuarios serán elegidos para formar parte de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, narrándonos una historia que se localizará años antes de que el propio Harry Potter reciba su carta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego gratuito de rol y aventura para teléfonos móviles ambientado en el mundo de Harry Potter. En la app, deberemos entrar en el curso académico de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, ambientándose años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. Tendremos que aprender nuevos hechizos, hacer frente a alumnos un tanto molestos y descubrir qué misterio se oculta tras nuestra familia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir