Anunciado el videojuego de Westworld para teléfonos móviles

La app presenta imágenes y tráiler, así como inicia su registro.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el preregistro para Westworld, el próximo juego para móviles inspirado en la serie original de HBO -que a su vez se basa en la novela original de Michael Crichton-. Producido por WB Games San Francisco en colaboración con Kilter Films, Westworld ha sido desarrollado por Behaviour Interactive y se espera que llegue este año a iOS y dispositivos Android.

Una simulación de parque temático

En estrecha colaboración con productores y guionistas de la serie Westworld, se quiere ofrecer un juego con contenido diseñado para complementar y mejorar la compleja serie, permitiéndonos realizar una simulación de parque temático idéntica a la vista en la producción. En Westworld, los jugadores adoptarán el papel de un nuevo empleado contratado en Delos al que se le ha dado acceso a la Simulación de Entrenamiento del Parque Delos (DPTS, por sus siglas en inglés).

"Estamos impacientes por ver cómo los fans comienzan a jugar y desarrollan sus propias estrategias para organizar y explorar la experiencia perfecta en el parque"

Controlando el escenario y los huéspedes, como usuarios podemos dirigir todos los aspectos de las operaciones del parque Westworld, incluyendo la creación y el cuidado de anfitriones con inteligencia artificial y la satisfacción de los deseos de los invitados. "Este juego es una oportunidad para dar a los jugadores de móviles una forma de interactuar con los atractivos temas y enigmática narrativa de la serie Westworld", comentaba Jonathan Knight, vicepresidente y jefe del estudio WB Games San Francisco.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Westworld

Portada Westworld
Westworld Android iPhone
Lanzamiento: 21/6/2018 · Género: Simulación / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir