Vandal

Primeras impresiones de 'Ready Player One', la nueva película de Spielberg

Anoche tuvo lugar su debut en el SXSW.
Primeras impresiones de 'Ready Player One', la nueva película de Spielberg
·

Ready Player One debutó anoche durante el SXSW 2018. Se trata de una película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg que nos lleva a un futuro distópico: mediante referencias a la cultura pop y al videojuego, la cinta nos traslada al año 2044, donde gran parte de la población mundial ha sucumbido en una realidad económica desastrosa y oscura.

La única salida que les queda a estas personas es adentrarse en el maravilloso mundo de realidad virtual llamado OASIS.

"Pura diversión spielbergriana"

Parece ser que esta propuesta ha convencido a los asistentes del SXSW 2018, que no tardaron en expresar sus opiniones a través de Twitter:

"El público en pie después de la proyección de Ready Player One", escribía Bryn Elise Sandberg, periodista de The Hollywood Reporter.

Eric Vespe, experto en contenido de entretenimiento, indicaba que la película era, tal vez, "la más geek" que se ha hecho nunca.

"Con Ready Player One se siente que Spielberg se vio la filmografía de Luc Besson y decidió superarla. En términos de puro espectáculo, es lo más sorprendente que ha hecho", declaraba Eric Kohn, crítico de IndieWire. "Nunca subestimes a Steve".

Sin embargo, también hubo alguna que otra diferencia de opiniones. El usuario de Twitter @marrythedarkk concordaba en que la película era "divertida y disfrutable". Sin embargo, señala que el guion de Ready Player One "nunca logra que te preocupes por los personajes".

En España la película se estrenará el 28 de marzo. Podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

ready player one
steven spielberg
warner bros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir