El beat ’em up Raging Justice se lanzará el 8 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Mac, han anunciado Team17 y la desarrolladora MakinGames.
Además de un nuevo tráiler que confirma la fecha, se presenta un tercer personaje jugable llamado Ashley King, un joven que "Ha aprendido a luchar en las calles, utilizando películas como inspiración".
Por eso uno de sus ataques es la Crane Kick, basada en uno de los golpes de Karate Kid.
Un homenaje al género clásico del beat'em up
La premisa de Raging Justice es sencilla: mezclar el sentido de la jugabilidad de Streets of Rage y otros clásicos con un estilo de animación cercano al de la época de los 16 y 32 bits, con un humor macarra y bastante gore. El videojuego nos trasladará a Big Smoke City, una enorme ciudad azotada por el crimen y las bandas callejeras. Dado que la policía local y las fuerzas de seguridad no pueden garantizar la tranquilidad, cazarrecompensas y agentes de diversa índole se unen para pararle los pies a aquellos que hagan el mal.
Es aquí cuando entran Rick Justice y Nikki Rage, dos agentes especiales que se han tomado esto como un reto personal, reteniendo y deteniendo a los enemigos de la ley y dándoles, de paso, una buena paliza. Raging Justice tendrá todos los elementos habituales del género, con dos héroes bien diferenciados y con habilidades especiales, muchos movimientos y opciones cooperativas.
Además, ofrecerá vehículos variados, desde cortadores de césped a tractores, algo que desencadenará en una auténtica bacanal de violencia pixelada.