Team17 anuncia Planet Alpha para Xbox One, PS4, PC y Switch

Se trata de un juego de plataformas y ciencia ficción.
·

Team17 y el desarrollador danés del panorama independiente Adrian Lazar, han anunciado el plataformas de ciencia ficción Planet Alpha para Xbox One, PS4, PC y Switch. El videojuego, que se une al sello de publicación de Team17, llegará este mismo 2018 a las citadas plataformas.

Un plataformas side-scrolling de ciencia ficción

Planet Alpha se define como un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral, componentes de aventura, mucha velocidad y puzles creativos. Además, su creador añade que encontraremos momentos de sigilo e infiltración, todo envuelto con un estilo de arte único dentro su propuesta de ciencia ficción. Planet Alpha nos llevará a encarnar a un explorador que se encontrará, tras un largo letargo, en un mundo misterioso, exótico y lleno de una flora y fauna extraterrestre de difícil comprensión.

¿Qué ocurre en este planeta? ¿Qué hacemos en él? Desarrollado en su tiempo libre por Adrian Lazar mientras trabajaba en Hitman, Planet Alpha es el proyecto de más de cuatro año de trabajo, siendo Team17 el último punto en una carrera por compartirlo con la comunidad de jugadores. Lazar, que ha trabajado en IO Interactive durante mucho tiempo, quería un sello independiente en el que confiar para ofrecer su preciado juego.

El videojuego tendrá elementos de infiltración, aventura y plataformas, todo ello ambientado en un planeta extraterrestre muy exótico

"Este título es el resultado de la pasión de un pequeño grupo de desarrolladores, pero también es el fruto de la ambición. Hemos construido juntos algo muy especial y queremos presentarlo al mundo. Esta experiencia de cuatro años ha sido una montaña rusa, y por eso hemos querido ser muy selectivos a la hora de elegir un editor", explicaba Adrian Lazar.

Planet Alpha llegará este mismo año a Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch. Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Planet Alpha

Portada Planet Alpha
Planet Alpha PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 4/9/2018 · Género: Puzle / Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Planet Alpha
Planet Alpha se define como un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral, componentes de aventura, mucha velocidad y puzles creativos. Además, su creador añade que encontraremos momentos de sigilo e infiltración, todo envuelto con un estilo de arte único dentro su propuesta de ciencia ficción. El título nos llevará a encarnar a un explorador que se encontrará, tras un largo letargo, en un mundo misterioso, exótico y lleno de una flora y fauna extraterrestre de difícil comprensión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir